Location : Reservas y COVID19

 

Nuestro camping reembolsará todas las reservas afectadas por el confinamiento que puede ocurrir en el departamento del cliente, si no puede viajar en las fechas previstas.

En caso de enfermedad del cliente, reembolsaremos también las reservas al enviar por email de un documento médico oficial del médico o del hospital.

Debido a la pandemia de Coronavirus, estamos aplicando los siguientes protocolos:

- Un gel hidroalcohólico está disponible en la entrada de la recepción

- Se acepta 4 personas maximum en recepción con mascara

Nuestro equipo de limpieza aplica protocolos estrictos para desinfectar nuestras casas móviles y nuestras instalaciones sanitarias. Prestaremos más atención a las áreas de contacto frecuentes para protegerlo a usted y a nuestro personal.

SANITARIOS DEL CAMPING:

- Un gel hidroalcohólico está disponible en la entrada.

- Se acepta 1 persona por cabina

- Se ha implementado una dirección de circulación que evita cualquier cruce.

- Un material de limpieza está disponible para los clientes.

ALQUILERES DE MOBIL-HOMES: - Check-in: dar preferencia para la fianza con tarjeta de crédito, se permite la fianza en efectivo, deberá tener los activos preparados - Check-out: la limpieza final debe ser realizada por usted como de costumbre, y será revisada antes de su salida y se devolverá el depósito. Deberá esperar fuera de la casa móvil durante el cheque. Le recordamos que no se proporcionan productos para el hogar. - Entre cada alquiler: las casas móviles son ventiladas durante la limpieza por nuestro personal equipado con guantes y máscaras, se respeta un período de varias horas, se renuevan las protecciones de ropa de cama desechables - Ofrecemos juegos de cama desechables de calidad a 8 € / cama doble y 6.50 € / cama pequeña Como recordatorio FUERA DE TEMPORADA: las llegadas son entre las 15h30 y las 17h (es posible llegar mas tarde, previa solicitud), las salidas son entre las 9h y las 10h (salida tardía posible, se debe acordar por adelantado). EN JULIO Y AGOSTO: las llegadas son entre las 15h30 y las 19h, las salidas entre las 8h y las 10h. Las estancias deben pagarse 30 días antes de la llegada. Ciertas actividades y entretenimientos dentro del campamento pueden estar limitados o prohibidos (circos, espectáculos, torneos deportivos ...) aereas de juegos estan abiertas. Actualizaremos esta información en nuestro sitio web tan pronto como nos demos cuenta. Contamos con su solidaridad para respetar los gestos de barrera y el distanciamiento que sigue vigente en la actualidad. ¡Todo el equipo de Camping de Moïsan está listo para darle la bienvenida en las mejores condiciones, en el corazón del aire libre del bosque de las Landas! Nuestra ubicación excepcional, rodeada de naturaleza, a 800 m de la playa y en 7 hectáreas de tierra boscosa y protegida, rodeada por el bosque de las Landas, evita el hacinamiento tanto como sea posible. ¡Hasta pronto en el Camping de Moïsan ***!